
Fotografía tomada en la grabación del videoclip de Ditirambo en Balmaceda 1215. consiste en un dibujo en el piso 6 de estación mapocho que fue utilizado como elemento compositivo de la imagén. Foto por Gonzalo Giravida.
/// Graficas . Fotos. Historias ///
No hay comentarios:
Publicar un comentario