martes, 25 de agosto de 2009


Fotografía tomada en la grabación del videoclip de Ditirambo en Balmaceda 1215. consiste en un dibujo en el piso 6 de estación mapocho que fue utilizado como elemento compositivo de la imagén. Foto por Gonzalo Giravida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario